20150212_kl.jpg

AddiTherm H 3050

AddiTherm H 3050 laca cubrición es un recubrimiento de protección para madera o construcciones de madera en las zonas humedades. El recubrimiento superior evita la lixiviación de la retardancia de la llama martiz de fibra de madera en la superficie.
AddiTherm H 3050 laca de cubrición se usa normalmente acompañada de AddiTherm P 2050 como protección del sistema. Para los propetarios de vivendas, el sistema es la optima pritección duradera para su propio tejado.

AddiTherm® - tecnología de cristal y nanotecnología

Somos fabricantes de productos químicos / técnicos en las áreas de papel, cartulina, madera, ingeniería de protección de incendios, protección de hormigón y mampostería.

El desarrollo de estos productos basado en Nano - tecnología de cristal - AddiTherm®.

Nuestra estrecha cooperación con la industria, nos permite ser capaces de proveerle con los más recientes desarrollos de aplicaciones y mejoras disponibles.

seguir leyendo

Tecnología de cristal

La base de la tecnología de cristal fue desarrollada en 1995 por el Sr. Wolfgang Christian.

La base de la tecnología de cristal consiste en la posibilidad de que a través de la introducción de enrejados cristalinos o redes de cristal en sustancias o productos de alteran de manera permanente sus características normales y adaptarse a las necesidades del mercado.

Con esta tecnología las propiedades personalizar casi arbitrariamente las necesidades de aplicación práctica de técnica de materiales.

Hoy es la tecnología de cristal en aumento en varios sectores industriales. Además del bajo hace fuego sobre el examen de entrada para edificios con estructura de acero es la tecnología de cristal en el papel y la industria del cartón, productos de la industria de madera (madera sólida, los vertidos de presa: astillas de madera, celulosa copos, etc. de paneles de fibra de madera) y puede ser utilizado en el sector industrial industrial y la espuma de Pur.

Papel ignífugo según la tecnología de enrejado cristalino puede producirse mediante la mezcla de cristales de vacunación en la pulpa. En el proceso de secado, un enlace químico, que el papel es ignífugo y corresponde a la clase B1 de fuego se crearon entre los componentes del enrejado cristalino y la matriz de fibra de celulosa.

 Qué es Nanotecnología

Nanotecnología - el efecto Lotus

Como saben los iniciados, el agua de lluvia rollos de la hoja de la planta de loto. ¿Por qué? Las gotas de lluvia prácticamente no tiene contacto con la superficie de la hoja. Este efecto uno mismo a base de agua adhesivo, miel, aceite u otras sustancias viscosas no encuentran ningún pie.

Este fenómeno fue modelada ahora por los científicos y para cada uno aprovechadas por Nano-recubrimientos.

Trabajos de limpieza se facilita enormemente, incluso se reducirá considerablemente el tiempo requerido y el uso de detergentes o agentes de limpieza es necesario solamente en excepciones.

Inevitablemente deseable debe especialmente para aquellas personas que están "condenados" normas higiénicas para la limpieza (por ejemplo en abarrotes almacenes, carniceros de restaurantes, cafeterías, mataderos, etc..) Esto se aplica naturalmente también a todos los demás que quieren simplificar el trabajo o a largo plazo protege las cosas valiosas o costosas contra contaminación o erosión.